TAM Airlines unirá Asunción con Lima a partir del 4 de septiembre

0
196

(Aeronoticias).- TAM Airlines contará con vuelos directos entre las capitales de Paraguay y Perú, mejorando así sus opciones de viaje en Sudamérica y a destinos de larga distancia, como Estados Unidos y El Caribe, según comunicado de la compañía.

Desde el 4 de septiembre y con una frecuencia de tres veces por semana, la iniciativa permitirá a los pasajeros tener mejores alternativas de conexiones no solo al interior de la región, sino que hacia otros destinos.

La reestructuración y aumento de frecuencias para el mercado de Paraguay es parte de una estrategia que comenzó a partir de la fusión entre LAN y TAM, oficializada en junio de 2012, que identifica las fortalezas de ambas aerolíneas para lograr una mayor conectividad de las rutas desde Lima, uno de los principales centros de distribución de la región y el mundo.

“Con el inicio de las operaciones hacia Lima, Perú y el refuerzo de conectividad que ofrecerá el Grupo Latam durante este 2014, nuestros pasajeros podrán llegar a más destinos, disfrutando de una oferta de mayor calidad, servicio y puntualidad”, aseguró Juan Pablo Manzi, gerente comercial de TAM Airlines.

Además, en junio aumentará a cuatro sus vuelos semanales a Santiago de Chile, desde Asunción. Además, se prevé que en julio la frecuencia se incremente a cinco vuelos semanales, según un informe oficial. En la actualidad, la compañía está realizando tres vuelos por semana en esta ruta.

La compañía aérea había indicado en su oportunidad que la medida forma parte de un plan que pretende reforzar la presencia del Grupo Latam Airlines en Paraguay y posibilitar así una mayor conectividad a los pasajeros paraguayos, chilenos y extranjeros.

“Con el refuerzo de conectividad que ofrecerá el Grupo Latam durante este 2014, nuestros pasajeros podrán llegar a más destinos, disfrutando de una oferta de alta calidad, servicio y puntualidad”, había referido en marzo de este año Juan Pablo Manzi, gerente comercial de TAM Airlines.

 

Fuente:Ultimahora

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here