TAM PERU FUE PRESENTADA OFICIALMENTE

0
308

Con la presencia del Gerente General para Latinoamérica de la aerolínea TAM, Ángel Rovira Bosh, fue presentada oficialmente esta aerolínea al mercado aerocomercial peruano.
El escenario fue la Embajada de Brasil en Lima, hasta donde llegaron cientos de operadores de turismo, funcionarios de gobierno y representantes de los medios de comunicación.
La presentación estuvo a cargo de Lorena Maggiollo Rebosio, Gerente General en Perú de la aerolínea TAM.
 

Fue Ángel Rovira Bosh, quien en nombre del presidente de TAM, Comandante David Barioni Neto; y demás integrantes de esta aerolínea brasileña que lleva 30 años de fundada, quien dio la bienvenida a los asistentes.

TAM transporta a 30 millones de pasajeros por año

Dijo además que TAM cuenta con 23 mil funcionarios, con 117 aviones , que transporta más de 30 millones de pasajeros por año, y cotiza en la Bolsa de Valores de Sao Paulo y la Bolsa de Nueva York, y que tiene el orgullo de ser la empresa más importante de América del Sur.

“Cuando una compañía aérea llega a un país, en realidad más que una compañía aérea, lo que llega es la cultura, unión, hermandad, turismo, música, arte, las personas, los sueños, y nosotros queremos nadar de alegría en esa actividad”, expresó Ángel Rovira Bosh.

 

 
 Fotos de asistentes a este evento
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here