TAM ya forma parte de oneworld

0
186

(Aeronoticias).– TAM Lineas Aéreas, aerolínea miembro de Grupo LATAM Airlines, se unió hoy a oneworld®, alianza de aerolíneas que está pasando por la mayor expansión de su historia. Desde la mañana de este lunes, todos los pasajeros de la aerolínea brasileña ya pueden disfrutar los beneficios ofrecidos por la alianza.

Este es uno de los pasos más importantes para concretar la entrada de todo el Grupo LATAM Airlines a oneworld, ya que LAN Airlines es miembro de la alianza desde el 2000 y todas sus sucursales – LAN Argentina, LAN Colombia, LAN Ecuador y LAN Perú – también ya han ingresado. La sucursal de TAM en Paraguay (TAM Mercosur), también formará parte de oneworld en breve. De esa forma, todas las empresas de transporte de pasajeros del grupo LATAM Airlines estarán asociadas a la misma alianza.

Para los clientes de LATAM Airlines Group, esto significa más comodidad en sus viajes, pues podrán contar con el mismo estándar de atención, independiente de su destino alrededor del mundo. Para oneworld, esto representa la consolidación de su posición como principal alianza para vuelos dentro de Latinoamérica y entre la región y Estados Unidos y Europa – los destinos de mayor interés de los pasajeros sudamericanos.

“Elegimos la mejor opción para el Grupo LATAM Airlines. Con oneworld, nuestros pasajeros tendrán aún más facilidades en sus viajes, con mejores conexiones y más opciones de destinos. Realizamos una transición tranquila y ahora es el momento de celebrar este nuevo hito con nuestros clientes y nuestros nuevos aliados. Deseamos a todos en oneworld una cálida bienvenida a Brasil.”, afirmó Marco Antônio Bologna, CEO de TAM S.A.

Para celebrar este momento, la primera aeronave de TAM pintada con la marca de oneworld se exhibirá este lunes en São Paulo, en el aeropuerto de Congonhas, con la presencia de CEOs y representantes de todas las aerolíneas miembro de oneworld, que vinieron a Brasil especialmente para la ocasión.

Una alianza en expansión

Con la completa transición realizada para la alianza, TAM incluyó 45 nuevos destinos a la red formada por las aerolíneas aliadas de oneworld. Los pasajeros brasileños contarán con aerolíneas en todas las regiones del mundo, incluyendo alianzas inéditas en Australia y Rusia.

Los pasajeros TAM también pasarán a contar con todas las tarifas especiales ofrecidas por oneworld. Es el mayor portafolio de este tipo de producto ofrecido por cualquiera de las alianzas globales. Entre ellas, están la tarifa round-the-world líder de mercado oneworld Explorer, Visit South America y Visit North America.

oneworld es la alianza de aerolíneas más premiada de los últimos años. Actualmente, cuenta con ocho de los principales premios del sector, mérito nunca alcanzado por una alianza global de aviación.

De acuerdo con Bruce Ashby, CEO de oneworld, “como la aerolínea líder en la mayor economía de Latinoamérica, el ingreso de TAM representa un acontecimiento significativo en la jornada de oneworld para establecerse como la primera elección de alianza para los pasajeros internacionales frecuentes en todo el mundo. Estamos muy contentos por recibir a TAM y a sus clientes a bordo de la principal alianza de aerolíneas del mundo.”

 

Fuente:www.tam.com.br

Foto:www.tam.com.br

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here