Tame se sumó a las aerolíneas que conectan Bogotá y Caracas

0
164

(Aeronoticias).- La aerolínea ecuatoriana Tame ayer inició sus operaciones en la nueva ruta Bogotá-Caracas, con la cual complementará el programa de expansión internacional que busca conformar una línea directa entre Colombia, Venezuela y Ecuador.

Con un vuelo diario, que parte del aeropuerto internacional Eldorado a las 11:25 de la mañana y regresa a las 2:30 de la tarde desde Caracas, para luego seguir hacia Quito, la aerolínea pretende unir las tres capitales de los países de la región.

Los costos de los tiquetes en promedio costarán US$445 aproximadamente, incluyendo impuestos en la ruta Bogotá-Caracas-Bogotá. Para viajar a Venezuela, los colombianos solo requieren la presentación de su pasaporte.

El presidente de Tame, Rafael Farías, señaló que «es una oportunidad para unir a nuestros nacionales, para exaltar el sentimiento de nuestro libertador y a la vez promover el turismo entre los países hermanos».

Quito-Bogotá-Caracas serán conectadas para aprovechar la demanda de los viajeros de negocios, quienes se mueven entre las naciones andinas, incentivando también el turismo interregional. La aerolínea estrenó su vuelo entre Bogotá y Quito el 9 de julio, «mostrando un comportamiento favorable en sus dos primeros meses, con cerca de 3.900 pasajeros movilizados». Fuente: www.larepublica.co

Tame se sumó a las aerolíneas que conectan Bogotá y Caracas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here