Tania Libertad cantará durante celebración por centenario de Machu Picchu

0
417

(Aeronoticias).- Nuestra compatriota Tania Libertad cantará en la fecha central de las celebraciones por el centenario del descubrimiento científico de Machu Picchu para el mundo, prevista para el próximo 7 de julio.

Ricardo Vega Llona, presidente de la comisión de alto nivel encargada de la organización de los festejos, dió a conocer la noticia.

Según explicó, la artista fue convocada por la producción del espectáculo y se estima que interpretará un tema alusivo a la ciudadela incaica, posiblemente el poema escrito por el chileno Pablo Neruda.

Asimismo dijo que se espera la asistencia del Presidente de la República, Alan García Pérez; y del presidente electo Ollanta Humala; y que por el momento no hay confirmación de la llegada de algún otro mandatario sudamericano.

Respecto al lugar que servirá de escenario aclaró que se trata de la zona agrícola de Machu Picchu, que no afecta la integridad de la ciudadela. Como fondo estará la montaña Huayna Picchu.

El 7 de julio en la mañana se escenificará la ceremonia incaica tinkay, seguida por un concierto de gala y en la noche será el espectáculo de luces y sonido con acompañamiento de la Orquesta Andina y la Sinfónica de Cusco.

Fuente:tvperu.gob.pe

Tania Libertad cantará durante celebración por centenario de Machu Picchu

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here