TAP Portugal lanza nuevas aplicaciones para móviles

0
128

(Aeronoticias).- La aerolínea portuguesa TAP anunció que ha invertido en nuevas aplicaciones para dispositivos móviles, que ahora se han integrado en una imagen más moderna y atractiva en la operación y sistemas considerados como ‘fáciles de usar’.

TAP ha informado de que la compañía ‘se mantiene a la vanguardia en el uso de las innovaciones tecnológicas que ayudan a facilitar la comunicación con sus clientes’.

En este caso ya están disponibles aplicaciones gratuitas para teléfonos móviles y tabletas en los sistemas operativos IOS y Android a través de los que se puede acceder al registro de entrada, comprobar la información móvil sobre salidas, llegadas y búsqueda por ruta, aeropuerto y vuelo. Así como comprobar el precio actual e información sobre varios destinos a los que vuela TAP, ‘City Info’, e incluso proceder al registro en el programa Victoria de pasajero reciente.

Se mantienen así todas las características que ya estaban disponibles en versiones anteriores de aplicaciones TAP y algunas mejoras y nuevas características, incluyendo la más importante de la nueva interfaz para IOS7, mejor navegación, inicio de sesión automático, información meteorológica del destino, etcétera.

 

Fuente: aviacionaldia

Foto: aviacionaldia

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here