TAR anuncia nuevas rutas desde La Paz

0
483

(Aeronoticias).- A partir del 19 de octubre de 2021, TAR Aerolíneas iniciará las operaciones en las rutas directas La Paz-Puerto Vallarta y La Paz-Culiacán a bordo de aeronaves Embraer ERJ-145 con capacidad para 50 pasajeros, incrementando el número de servicios que ofrece desde la ciudad sudcaliforniana en un 100%.

Estas nuevas rutas incrementarán la conectividad aérea entre Baja California Sur, Jalisco y Sinaloa, ofreciendo a los pasajeros algunos de los destinos turísticos más reconocidos de México, como lo son las playas de Puerto Vallarta y del Golfo de California.

Ricardo Bastón, director de TAR Aerolíneas, señaló que “estas nuevas rutas son un compromiso que estamos haciendo no solo con La Paz, sino para conectar a México y ofrecer servicios donde la mayoría de las aerolíneas no lo hace, evitándole a los pasajeros molestias de tener que ir a otros aeropuertos donde la geografía o dinámica representen más tiempo de viaje o cualquier eventualidad”.

El vuelo desde La Paz despegará los martes, jueves y sábado a las 10:15 horas y aterrizando en Puerto Vallarta a las 12:45 hrs. El viaje de retorno se llevará a cabo con las mismas frecuencias, saliendo a las 18:20 hrs y tocando tierra a las 18:45 hrs.

Por su parte, la ruta La Paz-Culiacán partirá a las 19:06 hrs, llegando a las 20:00 hrs los martes, jueves y sábado; el vuelo de regreso está programado para despegar a las 09:05 hrs y llegar a las 09:55 hrs.

“Con estas rutas estamos incrementando el número de destinos desde La Paz en un 100%, como saben, hoy en día servimos dos destinos, Hermosillo y Mazatlán, y estamos agregando Puerto Vallarta y Culiacán”, dijo Bastón.

Asimismo, la aerolínea señaló que con estas nuevas operaciones, la red de TAR tiene el potencial adicional para volar la ruta La Paz-Chihuahua con escala en Culiacán tres veces por semana.

Fuente: A21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here