TAR lanza dos nuevas rutas desde Monterrey

0
471

(Aeronoticias).- TAR Aerolíneas anunció la inauguración de dos nuevas rutas desde el Aeropuerto Internacional de Monterrey, con destino a Culiacán y Puerto Vallarta (esta última con escala en Guadalajara), con lo que continúa impulsando su conectividad en el norte del país. 

La nueva ruta Monterrey-Culiacán comenzará a operar a partir del próximo 17 de octubre, con cuatro frecuencias semanales, los días lunes, miércoles, viernes y domingo, de acuerdo con lo informado hoy por la línea aérea con base en Querétaro. 

Asimismo, TAR Aerolíneas busca estrechar la conectividad entre Nuevo León y Jalisco con el vuelo escalado Monterrey-Guadalajara-Puerto Vallarta, aprovechando que ambos destinos son “sobresalientes en la economía del país; el primero por su desarrollo industrial y el segundo por ser de los llamados ‘de soy y playa’”, señaló. 

Con estas dos nuevas rutas, TAR Aerolíneas ofrece ocho destinos desde Monterrey: Hermosillo, Culiacán, Aguascalientes, Puerto Vallarta, Guadalajara, Querétaro, Tampico y Ciudad del Carmen. 

En las últimas semanas, TAR Aerolíneas ha anunciado el lanzamiento de varias nuevas rutas, como Culiacán-La Paz, Puerto Vallarta-Hermosillo, Puerto Vallarta-La Paz y Hermosillo-Monterrey (a través de Culiacán). Todas son operadas con su flota de aviones Embraer ERJ-145 con capacidad para 50 pasajeros.

Fuente: A21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here