TARANTINO ROMPE RÉCORDS CON SU NUEVO FILM, INGLORIOUS BASTERDS

0
5

El multipremiado director volvió a conquistar al público y se colocó al tope de la venta de entradas en Estados Unidos y Canadá este fin de semana. Lo siguieron «Sector 9» y «G.I. Joe: el origen de la Cobra». La cinta sobre persecusiones a los nazis, que en su estreno argentino se llamará «Bastardos sin gloria» («Inglorious Basterds» en el original), es protagonizada por Brad Pitt, Christoph Waltz y Daniel Brühl y recaudó 37,6 millones de dólares.

La cifra representa todo un récord de estreno para Tarantino, que en 2004 se alzó con 25 millones de dólares en los primeros días de exhibición de «Kill Bill 2”. El thriller fantástico «Sector 9» («District 9»), basado en la idea de un gueto para extraterrestres y dirigido por Neill Blomkamp, no tuvo chances de mantenerse en el puesto número uno que había conquistado la semana pasada y quedó relegado al segundo puesto, con 18,9 millones de dólares.

TARANTINO ROMPE RÉCORDS CON SU NUEVO FILM, INGLORIOUS BASTERDS

 

El tercer puesto fue, con 12,5 millones de dólares, para «G.I. Joe: el origen de la Cobra», que lleva a la pantalla grande a los soldados de elite de una marca de juguetes.

Aeronoticias considera que Tarantino es uno de los directores más representativos, pieza clave de la definición del cine mundial en los últimos tiempos.

Para ver más acerca de Inglorious Basterds” visite : http://www.inglouriousbasterds-movie.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here