Tarifa mensual mínima de Internet en hogares bajará a S/.35

0
153

(Aeronoticias) El servicio de Internet de Telefónica del Perú dirigido para el segmento hogar prevé bajar sus tarifas a lo largo del año, según indicó el director de productos de la empresa, Gonzalo Carriquirry.

«A medida que vayamos trabajando como industria en conjunto con el Osiptel y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, se podrá lograr que cada vez los precios sean más accesibles a los consumidores», dijo al diario «Gestión».

internet

En ese sentido, espera fijar un costo de 35 soles mensuales al acceso a Internet, ubicándose como el servicio más económico del portafolio de la empresa. «Probablemente este nuevo producto tendrá características similares a nuestro actual servicio Internet 50 que por un valor de casi 50 soles se puede navegar a una velocidad de 521 kbbps. las 24 horas del día», explicó.

A la fecha, la empresa cuenta con el 90% de participación en lo que corresponde a conexión a Internet desde el hogar a nivel nacional y espera atender por lo menos un millón de conexiones este año.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here