TARIFAS AÉREAS BAJARIAN UN 40% CON INGRESO DE LINEA AÉREA DE BANDERA

0
306
La línea aérea de bandera del Perú que apoya el grupo Alianza Parlamentaria y el Nacionalismo, con capital de las Regiones y del sector privado, permitiría que más de 8 millones de peruanos de las clases más necesitadas y que hoy utilizan el transporte terrestre accedan a los servicios aéreos que se prestarían a las zonas sin servicios aéreos o insuficientemente servidos.

Esta iniciativa legislativa se basa en la facultad excepcional de realizar actividad empresarial por parte del Estado y de conformidad al artículo 60 de la Constitución Política.

TARIFAS AÉREAS BAJARIAN UN 40% CON INGRESO DE LINEA AÉREA DE BANDERA

Cabe destacar que el miércoles 23 de setiembre de 2009 a las 09:00 a.m. se llevará cabo en el Salón Raúl Porras Barrenechea del Congreso de la República del Perú en la Plaza Bolívar s/n, un Acto Académico Nacional en homenaje al Día de la Aviación Civil, en donde se presentará el Proyecto de Ley de la creación de la línea aérea de bandera.

Aeronoticias considera positivo el Proyecto de Ley  Nº3137-2008-CR de la bancada Alianza Parlamentaria y el Proyecto de Ley de la congresista Susana Gladis Vilca Achata sobre la creación de la línea aérea de bandera que en la medida que utilice recursos de las Regiones y capital privado con un gerenciamiento de primer nivel permitirá que los ciudadanos peruanos puedan acceder a nuevos servicios aéreos, seguros, eficientes y económicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here