Tarifas de larga distancia comenzarán a bajar en setiembre

0
131

(Aeronoticias) La baja de tarifas para las llamada de larga distancia estarían por bajar desde el mes de setiembre, esto debido a que a partir de ese mes se implementará el Área Virtual Móvil, con lo que esto implicaría que los usuarios dejen de marcar códigos para ejecutar sus llamadas de larga distancia nacional.

Según el Viceministro de Comunicaciones, Jorge Cuba, anunció que dicha medida, lo hará será sencillamente reducir los costos de las tarifas para los usuarios, y sobre todo que el país entero podrá marcar directamente, medida que también facilitará a los operadores.

Tarifas de larga distancia comenzarán a bajar en setiembre

Con esta medida de la implementación del Área Virtual Móvil, ya no será necesario llamar a nivel nacional con el prefijo 0, ni tampoco el código del departamentos, esto en lo que se refiere entre teléfonos móviles y de teléfonos fijos a móviles.

(Aeronoticias) considera que esta medida es excelente, sobre todo para todos los usuarios, que son los que tendrán este beneficio no solo en la facilidad para llamar sino en el costo de las tarifas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here