Tarma es elegida sede del tour mundial de skate longboard

0
181

(Aeronoticias).- Un lugar más idóneo para el turismo deportivo es la zona de Tarmatambo, en el centro de Tarma, donde se reflejan los mejores paisajes para los deportes de aventura. La adrenalina es sin duda alguna, una de las formas más llamativas para el acercarse al turismo.

Es así que Tarma, se conviertan en una de las sedes del Campeonato Mundial de Down Hill en Skate Longboard en el 2011. Esta localidad fue elegida gracias a sus esplendorosos paisajes y sus zigzagueantes carreteras.

 

Tarma es elegida sede del tour mundial de skate longboard

 

Por ello, más de 60 ‘riders’ entre los que destacaban los campeones de EE.UU., Brasil y Canadá descendieron a 85 kilómetros por hora en skate longboard hasta la localidad de Huanuquillo.

Por eso, apenas salió el sol, deportistas llegados de todas partes del mundo, se lanzaron cuesta abajo temor a nada, desafiando muchas curvas de miedo durante casi 8 minutos para convencer a los jueces de la IGSA (ente que regula esta disciplina).

El próximo año, entre octubre y noviembre, Tarma será una de las sedes del campeonato mundial de este deporte, privilegio que solo tiene en Sudamérica Brasil, ya que todas las demás paradas del tour de skate son en Europa, Oceanía y Norteamérica.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here