Taxibeat: Usuario podrá elegir conductor según calificación de clientes

0
205

(Aeronoticias).Con Taxibeat podrás elegir no solo tu taxi, sino el conductor según su calificación realizada por los mismos pasajeros.

Ayer ingresó al mercado peruano la aplicación Taxibeat para smartphones con sistemas operativos iOS y Android, que operará inicialmente en Lima Metropolitana y el Callao.

A diferencia de otras aplicaciones de taxi disponibles en el mercado peruano, Taxibeat (de origen griego) permite al usuario elegir el taxi que desea abordar sobre la base de la calificación que los conductores reciben de otros pasajeros, el modelo de vehículo y las facilidades adicionales que este ofrece, como aire acondicionado, idiomas hablados por el conductor, posibilidad de llevar equipaje o mascotas, etc.

Nory Rodríguez, gerente general de Taxibeat en el Perú, señaló durante el lanzamiento de la app que anticipa un crecimiento rápido en el uso de Taxibeat, debido a que brinda una mayor seguridad a sus usuarios y porque es un sistema que ya ha tenido éxito en Grecia, Francia, Turquía, Brasil y México.

El sistema de reputación de Taxibeat, aseguró Rodríguez, da la oportunidad a los clientes de movilizarse con los mejores conductores de taxi en Lima.

Además, destacó que Taxibeat permite a los usuarios visualizar el recorrido del taxi no solo hasta el punto de encuentro, sino hasta el punto de destino.

 

Fuente:Publimetro Perú

Foto:taxibeat

{jathumbnail off images=»images/stories/14/04/100414/a9.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here