TAXISTA DA MAS DETALLES DEL ASESINATO DE MARCO ANTONIO

0
265

Un taxista, quien se identificó como Jesús, da nuevas luces acerca de que pudo haber ocurrido en el horrendo crimen del conocido estilista Marco Antonio, quien fuera hallado muerto el día de ayer en su departamento.

Jesús le relató a una radio local que en horas de la tarde de ayer, un hombre de 1.80 metros de altura, de contextura gruesa, cabello crespo, con casaca marrón, pantalón jean y zapatillas blancas, abordó su vehículo en la Av. Camino Real, San Isidro, solicitando que lo transportara a la Av. Angélica Gamarra.
 
Además, reveló haber trasladado en su auto al presunto asesino del desaparecido Marco Antonio Gallegos, quien fue encontrado muerto el pasado viernes en su departamento en San Isidro. El testigo afirmó que el individuo estaba próximo a viajar al norte del país.
 
El chofer sospechó que algo andaba mal con su pasajero cuando le escuchó decir: “Ya fue ese perro de Marco Antonio”, mientras hablaba por nextel. Alarmado por la frase, el taxista comentó la lamentable noticia de la muerte de Marco Antonio, obteniendo como respuesta un cortante: “Tú no sabes en qué estaba metido”.
 
Asimismo, Jesús aseguró que el presunto implicado tenía un peculiar acento colombiano y que pensaba abandonar la ciudad, debido a que contaba con un boleto con destino al norte del país, para las 7:30 de la noche, en la empresa de transportes IPSA.
 
Finalmente, el testigo sostuvo que su pasajero habló también de dos hombres y una mujer involucrados en el homicidio, mientras conversaba por teléfono.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here