Plantón en Jorge Chávez: Taxistas protestan por ordenanza que les prohíbe ingresar al aeropuerto

0
46

(Aeronoticias).- No les permiten brindar sus servicios, así lo afirman.

Taxistas de cuatro empresas de transporte realizaron hoy un plantón frente al aeropuerto internacional Jorge Chávez para manifestarse en contra de una ordenanza de la Municipalidad del Callao que les prohíbe el ingreso para brindar servicios a los pasajeros en el terminal aéreo.

 

Un representante manifestó que son más de 350 taxistas que han quedado desamparados desde que se publicó la ordenanza y denunció que existe un monopolio para beneficiar solo a ciertas empresas.

Aseguran que en caso de ingresar al aeropuerto, son perseguidos y sus vehículos llevados por las grúas.  En ese sentido, remarcaron que no pueden ingresar al aeropuerto con sus vehículos a dejar o recoger a sus familiares pues la Policía detecta que son taxistas y se llevan los vehículos.  Además, denunciaron que nunca existió la licitación para concursar y poder tener la oportunidad de trabajar en el aeropuerto y si existió, esta no fue debidamente promocionada por las autoridades.  Finalmente, anunciaron que acudirán a la Municipalidad del Callao para hablar con las autoridades y plantear una solución al problema. “Queremos que nos escuchen”, dijeron.

 

Fuente: Canal N

Foto: Captura video Canal N


{jathumbnail off images=»images/stories/14/10/011014/a10.jpg,images/stories/14/10/011014/a10_1.jpg,images/stories/14/10/011014/a10_2.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here