Taylor Swift termina corto noviazgo con Taylor Lautner, el hombre lobo de Crepúsculo

0
216
La cantante Taylor Swift terminó su noviazgo con La famosa cantante de música country Taylor Swift terminó el romance que mantenía hace tres meses con Taylor Lautner, el hombre lobo de Crepúsculo El romance «Taylor» llegó a su fin después de tres meses de noviazgo. Se trata de la relación que mantenían Taylor Lautner, el lobo más famoso con la cantante de country Taylor Swift y según se dice fue por «falta de química».
 
Según aseguran fuentes de la publicación estadounidense Us, que recoge Europa Press, Lautner mostraba mucho mucho interés por ella, que la cantante por él. 
Taylor Swift termina corto noviazgo con Taylor Lautner, el hombre lobo de Crepúsculo
«Él iba a donde fuera necesario para verla, pero ella no viajaba mucho para verlo a él». A pesar de que el romance apenas duró tres meses, la relación entre Taylor y Swift perdió fuerza muy rapidamente. 
«Realmente (la relación) no estaba yendo a ninguna parte, así que decidieron que era mejor ser sólo amigos», afirmó la misma fuente. El hecho de continuar la relación como amigos es algo que en este caso tiene gran importancia, ya que Swift tiende a escribir letras incendiarias sobre sus ex novios, tal como hizo con Joe Jonas. 
 
Así que pese a haber perdido una novia, no todo son malas noticias para el hombre lobo de Crepúsculo. En cuanto a Swift, sus amigas aseguran que es una «romántica empedernida», que busca en el amor «exactamente aquello sobre lo que escribe en sus canciones», algo que con Lautner no pudo encontrar.
La pareja, que se conoció durante el rodaje de la comedia romántica Valentine’s Day, se mostrará nuevamente en público para la promoción de la película, que se estrenará en Estados Unidos el próximo 12 de febrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here