Te revelamos las cinco salas VIP de los aeropuertos más exclusivos del mundo

0
174

(Aeronoticias).- Salones para fumadores, mesas de billar y hasta una niñera para la atención de los engreídos mientras usted toma un spa ¿Que le parece?

Con spas, saunas e incluso habitaciones para fumadores, las nuevas generaciones de habitaciones de los aeropuertos son una adición de un toque extra de lujo para los viajeros VIP.

Los pasajeros ricos gastan su tiempo en exclusivos aeropuertos, en la comodidad que les ofrece los salones de las aerolíneas privadas.

Estos salones son una atracción para los viajeros que realizan exhorbitantes gastos, la web privada Jet Charter ha nominado a los cinco mejores salones VIP para el pasajero exigente – y ninguno de ellos se encuentra en el Reino Unido.

Un vistazo: El Turkish Airlines salón VIP cuenta con una zona de piscina, así también, con una una exuberante vegetación.

El salón Bling: En el aeropuerto JFK de Nueva York, el Virgin Atlantic Clubhouse cuenta con un sofá rojo atractivo que atrae a más de un viajero.

Llama la atención dentro de esta lista, el diseño de Turkish Airlines en el aeropuerto de Estambul. No son muchos los salones pueden presumir de un piano, mesas de billar, una biblioteca, pantallas Super amplias de TV y dormitorios privados.

Pero el CIP Lounge tiene todo, con salas de relax privado y duchas (junto con kits especiales de tocador) y hasta un ‘salón de billares. Las familias también son bienvenidas, con una sala dedicada a los juegos y una habitación privada para el bebé.

Y, por supuesto, de acuerdo con la línea aérea turca, ‘mezzes’ frías y calientes están disponibles, junto con una barra de oliva , la estación de pizza turca y carnes a la brasa independientes y estaciones de frutas.

Perfectamente peinada: pasajeros de Virgin Atlantic VIP también pueden retocar su cabellera mientras esperan su vuelo en el salón de Bumble & Bumble.

Apelación Spa: Virgin no es el único salón para ofrecer tratamientos de relajacióm a los pasajeros.

Virgin Atlantic también es un fuerte contendiente para su sala de estar en el aeropuerto JFK de Nueva York, el cual es bendito por dar la sensación de una barra de lujo en la Gran Manzana. El salón cuenta con la siguiente decoración, el techo de oro, un sofá gigante hecha de bolas rojas, una mesa de billar y una amplia carta de cócteles.

Si los pasajeros quieren ser mimados, el spa del hotel les ofrece tratamientos con productos especializados con el Dr. Hauschka, mientras que el estilista de Nueva York Bumble & Bumble puede asegurarse de que viajen adecuadamente peinados.

Mientras que Private Jet Charter fue nominado al mejor Salón minimalista Finnair en Helsinki, por sus muebles-Nordic inspirados por la compañía de diseño finlandés Marimekko.

Escapar con estilo: Finnair cuenta con un salón totalmente iluminado de color blanco para establecer el estado de ánimo y además adicionan un área especial para los niños mientras usted se relaja en el spa.

De blanco en la noche: La aerolínea nórdica ha decorado su salón de manera minimalista, pero tiene una extensa lista de vinos para sus comensales y zonas especiales de relajación.

Tome asiento: Pinceladas de colores se añaden a la sala de Finnair en forma de asientos cómodos, mientras que la aerolínea también se adhiere a la tradición nórdica de ofrecer un sauna.

El interior blanco y cromo luce elegante,s típicamente escandinavo y la bodega es muy extensa. Las suites de ducha ofrece a los pasajeros refrescarse con cosméticos finlandeses complementarios de bayas de mar-espino cerval – pero tal vez la adición más finlandesa en el salón son las saunas, donde los viajeros pueden ir a relajarse calidamente.

Etihad tiene como objetivo satisfacer al cliente de más exigente – Por ello lanzó sus suites de tres habitaciones en sus aviones – la  Diamond First Class Lounge en el aeropuerto de Abu Dhabi dispone de todas las comodidades.

Su spa Six Senses ofrece mini-tratamientos de 15 minutos y hay un bar donde sirven  Champagne el mejor de Francia – por no hablar de un salón de fumadores, donde los mejores productos del tabaco son traídos de todo el mundo.

Retiro de lujo: El salón de Etihad en Abu Dhabi tiene un bar de champán, salón de fumadores y una sala familiar para los niños.

El proceso de registro, ‘chill out’: El spa en el salón Etidah ofrece tratamientos de 15 minutos y hay varias zonas para relajarse mientras los niños son atendidos por una niñera.

Incluso hay un servicio de niñera personal para que los padres que estan cansados por las labores domésticas, se relajen ya que existe una sala de juegos creado para las familias. Y el restaurante tiene una mesa del chef especial en el centro para los comensales VIP. Mientras que usted come, su ropa se envia a la lavandería para luego ser planchada y los zapatos lustrados a tiempo para el próximo vuelo de su viaje.

Como Asia supera a Europa por su oferta de lujo, sus salones no se quedan atrás. La quinta más lujosa sala de un aeropuerto en el mundo, de acuerdo con Private Jet Charter, es el Gold Lounge KrisFlyer de Singapore Airlines. Situado en el aeropuerto Changi de Singapur, el espacio se asoma sobre las características del agua y la vegetación frondosa y ha dedicado salones de televisión para los desean estar en esa habitación viendo su programa favorito.

Hugh Courtney, director ejecutivo de privatejetcharter.com , dijo: «El viajero VIP sólo quiere lo mejor de lo mejor, y eso es por qué estas aerolíneas están constantemente haciendo tan vastos cambios. Con sus espectaculares y amplios salones privados, balnearios privados nórdicos, comedor de lujo e instalaciones para trabajos ejecutivos, vemos claramente la calidad de exclusivos salones VIP que no harán, sino aumentar en los próximos años.»

 

Fuente: Dailymail

Foto: Dailymail / Destinos.elperiodico


{jathumbnail off images=»images/stories/14/06/030614/a15.jpg,images/stories/14/06/030614/a15_1.jpg,images/stories/14/06/030614/a15_2.jpg,images/stories/14/06/030614/a15_3.jpg,images/stories/14/06/030614/a15_4.jpg,images/stories/14/06/030614/a15_5.jpg,images/stories/14/06/030614/a15_6.jpg,images/stories/14/06/030614/a15_7.jpg,images/stories/14/06/030614/a15_8.jpg,images/stories/14/06/030614/a15_9.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here