Teatro Larco de Miraflores, se está escenificando la obra «DUO», que continuará en cartelera hasta Enero de el 2014.

0
1534

En sus 10 años de la empresa PLAN 9, Asociación Cultural, esta  una novedad ;dos obras juntas.

Con la actuación de Dos Iconos de la Escena nacional, Alberto Isola y Gianfranco Brero.

Las Obras son» El Acompañamiento » de Carlos Gorostiza, que plantea un dilema no resuelto y queda la incógnita  de si lo que pasó, pudo ser diferente, como en la vida misma, o hay que conformarse, con lo vivido.

Alberto Isola encara su personaje con la solvencia de su experiencia, y lo profundo de su espíritu, la naturalidad que deja pasmado al espectador, hace que se quiera saltar para aplaudir.

Gianfranco Brero que vuelve a las tablas luego de un tiempo , nos demuestra lo vigente que está y sobre todo que nos canta tangos con verdadero gusto, y entre los dos se bailan un tango Apáche que ni se diga,, «que 20 años no es nada…canta Gianfranco  y la verdad casi parece que es así, se han vuelto a juntar para deleite,propio y del público, no puedo dejar de mencionar «La Nona» en la que actuaban los dos , un montaje  genial.que ha quedado en la retina  por siempre .

La Segunda obra es «Príncipe  Azul» de Eugenio Griffero, que fue escrita para Teatro Abierto de los años 1980 en plena dictadura militar Argentina, aparte del impacto que produjo el tema de esta obra, eran tiempos de restricciones para no permitir exponer ideas no acordes con la línea de el Gobierno de esa época, Y presentarla en teatro, era un reto.

Comentar la dirección de Giovanni  Ciccía, decir que entre los directores jóvenes de el momento su labor es constante, y aborda toda clase de piezas con el mismo acierto,es decirle que  la seguridad de que dentro de 20 años,  con  la apuesta de que esos dos jóvenes que los representan en la obra, serán posiblemente los seguidores de todos ellos,  sin duda, alguna pues les están inculcando, el amor al teatro y el compañerismo. Felicitaciones por esa  labor Giovanni….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here