Tecnología cadcam dental

0
122

(Aeronoticias) La tecnología cadcam dental permite la realización de prótesis de zirconio donde las preparaciones protésicas son escaneadas, procesadas y fabricadas mediante una mecanización asistida por ordenador.

En la actualidad, la tecnología cadcam junto con el zirconio, representan el estado del arte en odontología y permite  brindar a los pacientes prótesis estéticas mediante un proceso altamente preciso, estandarizado y personalizado.

La tecnología cadcam dentalconsta de tres procesos:
El escaneo del diente o implante dental en el modelo;
El diseño en ordenador de la prótesis estética mediante un software tridimensional (que permite calcular los ejes de inserción, tener referencia del modelo antagonista, trazar una línea en el margen cervical y aumentos de 500%);

Y el fresado robotizado con la información del diseño de la prótesis en unos cuantos minutos.

Las ventajas de este sistema de última tecnología son una alta estética dental debido a que utiliza cerámica altamente translúcida. Precisión en la adaptación a los dientes, con un sellado marginal exacto, lo que garantiza su desempeño a largo plazo. Y  Rapidez en la fabricación debido a que es robotizado y simplifica los pasos en el laboratorio.

VISITENOS en calle boulevard 162 suite 402 el polo
Atención previa cita 2737683 – 942640085 – 604*3846

Tecnología cadcam dental

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here