TELEFONICA ANTE MTC Y OSIPTEL POR PROBLEMAS REGISTRADOS EN ACCESO A INTERNET

0
19
Tras el corte del servicio de Internet registrado por espacio de dos horas el pasado miércoles, Telefónica del Perú tendrá que explicar las causas de este problema ante el Ministerio de Transportes y Comunicaciones y el Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel).

Así lo dio a conocer la viceministra de Comunicaciones, Cayetana Aljovín, luego de indicar que el MTC ha solicitado a Telefónica del Perú un informe preliminar, y que además podría recibir una multa en el caso de ser encontrada responsable del problema de acceso a internet.

 

Relacionado a un servidor internacional

Aljovín dijo que todo está sujeto a una investigación y se determinará cuáles han sido las causas, pero que se conoció que se trataría de un problema generado en un servidor internacional de la empresa de telefonía y que también afectó a Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Por ese motivo fue cortado el acceso a Internet nivel nacional por un espacio de dos horas 25 minutos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here