Telefónica lanza su propio ‘whatsapp’ con llamadas y sms gratis

0
71

(Aeronoticias) Telefónica ha decidido dar un golpe de mano para hacer frente a servicios tan populares como WhatsApp o Skype que facilitan el envío de mensajes y de llamadas gratis por el móvil. La operadora española lanza hoy TU me, una aplicación propia y gratuita que permite a los usuarios de móvil intercambiar mensajes de texto, y de voz, realizar llamadas, y compartir fotos o información sobre su localización. Todo ello gratuitamente.

Para ello, basta con disponer de un smartphone (teléfono de alta gama) con conexión a Internet, ya sea vía Wi Fi o 3G, con un plan de datos móviles. Y es que aunque TU me ha sido desarrollado por Telefónica Digital es un servicio multiplataforma y multioperador, es decir, compatible con todo tipo de terminales y válido para la comunicación entre abonados de distintas compañías.

A partir de hoy, la aplicación está disponible para iPhone (sistema iOS) en la tienda de aplicaciones de Apple (App Store) y “próximamente” estará lista para Android, el sistema operativo de Google que equipa a ya a la mitad de los terminales de alta gama del mercado de casi todas las marcas (Samsung, LG, HTC, Sony, etcétera).

Se trata del primer servicio de Telefónica Digital lanzado directamente a los consumidores y la primera vez que la operadora española ofrece un producto mundialmente, no sólo en los países en los que opera. La aplicación seguirá siendo desarrollada para incorporar nuevas funcionalidades en el futuro. Fuente: El País

tume

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here