TELÉFONO CELULAR DE MUÑECA ES UNA REALIDAD

0
382

Una de las principales empresas creadoras de teléfonos celulares acaba de presentar, en Francia, su modelo de teléfono celular que sirve también de reloj pulsera. Se trata del S9110, un teléfono pulsera que como dicen sus creadores, la empresa Samsung- es el más delegado y seguramente el más práctico del mundo-.

samsung-s9110

El equipo tiene una pantalla táctil de 1,7 pulgadas y, además de ser un teléfono celular, aspira a ser un elemento de moda y distinción. Most y hablar fuera poco para este teléfono celular de pulsera, también es posible para el usuario chequear su correo electrónico utilizando una versión especial del programa Outlook.
El nuevo teléfono celular cuesta, en Europa, alrededor de €450.
Y para no ser menos que sus hermanos mayores, este equipo tiene conectividad Bluetooth, es capaz de reproducir archivos mp3 y reconoce la voz, lo cual lo convierte en algo muy práctico para dictarle un número telefónico y que disque en forma automática. Su memoria interna es de 40 megabytes y tiene un acabado especial en su pantalla en antirayones.

Aeronoticias considera este «gadget» una revolución en la industria de la telefonía celular, ya que de ser aceptado y globalizarse su uso, estaríamos hablando de un fenómeno que revolucionaría el sistema telefónico como lo conocemos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here