Temen que el número de víctimas se eleve en accidente aéreo en Nigeria

0
135

(Aeronoticias).- Los equipos de rescate de Nigeria temen que el número de víctimas se eleve luego que un avión de fabricación estadounidense se precipitara a tierra con 153 personas en un barrio densamente poblado de la capital nigeriana de Lagos.

Un reporte de la Cruz Roja de Nigeria dijo que hasta hoy se habían recuperado 48 cuerpos, pero que había más por ser sacados de entre los escombros. La cuadrillas utilizan hoy perros entrenados y grúas para la búsqueda de más cuerpos.

Según las primeras pesquisas los pilotos reportaron problemas con un motor justo antes del accidente. Asimismo, un funcionario militar señaló a la prensa que el problema fue informado por radio a la torre de control de Lagos.

El avión de la aerolínea Dana Air cayó en una zona de edificios de negocios y hacinados edificios de apartamentos cerca del aeropuerto internacional Murtala Muhammed, el peor desastre aéreo de Nigeria en casi dos décadas.

Más información

Por su parte, la policía tuvo que dispersar con gas lacrimógeno a las miles de personas que se congregaron alrededor del sitio del accidente para facilitar las labores de rescate.

Temen que el número de víctimas se eleve en accidente aéreo en Nigeria

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here