Tendrán energía eléctrica 47 mil pobladores

0
194
Se amplía la cobertura eléctrica en el interior del país. El consorcio peruano CAME-PEPSA, será  el encargado de la ejecución de los proyectos de electrificación rural que serán desarrollados con una inversión de 50.7 millones de nuevos soles, donde se verán beneficiados 47 mil pobladores gracias a los proyectos: PSE CHUMBIVILCAS III TERCERA ETAPA, PSE PISAC-HUANCARANI-PAUCARTAMBO II ETAPA, SER CHUMBIVILCAS IV ETAPA, PSE HUANCANE II ETAPA, PSE JULI, PSE AYAVARI II ETAPA, PSE HUANCAVELICA NORTE EJE PPLACA II ETAPA Y PSE PICHANAKI II ETAPA.
 
 
Entre las regiones que se beneficiaran con este proyecto se encuentra el Cusco, donde se electrificará 161 localidades en 13 distritos: Omacha, Chamaca, Colquemarca, Llusco, Quiñota, Santo Tomás, Velille, San Salvador, Paucartambo, Colquepata, Konipata, Capacmarca y Livitaca.

Tendrán energía eléctrica 47 mil pobladores

Igualmente en la región Huancavelica, se electrificará 18 localidades en los distritos de Acoria, Huando y Paucará.

Entre tanto en Junín se electrificará 21 localidades en los distritos de Perené, Pichanaki y Rio Negro y en Puno son 143 localidades, ubicadas en los siguientes distritos: Cojata, Huatasani, Inchupalla, Quicapuncu, Vilque Chico, Juli, Ayaviri, Nuñoa y Santa Rosa.

Came Contratistas y Servicios Generales S.A. es una empresa de ingeniería y construcción que ejecuta proyectos electromecánicos, civiles y sanitarios, sus áreas de acción son los sectores minero, energético y de infraestructura en general.

La empresa ha desarrollado proyectos de gran magnitud como: Construcción de subestaciones, líneas de subtransmisión y transmisión de 33, 60, 138 y 220kV”, remodelación de redes de distribución primaria, secundaria y conexiones domiciliarias,  montaje electromecánico e Instrumentación”, entre otras.
 
Ha obtenido los certificados: ISO 9001:2000, ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:1999 por sus operaciones en Desarrollo y Construcción de Proyectos a nivel nacional, es una de las primeras empresas en este rubro en obtener Certificación Trinorma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here