Tercera Sala Penal dictará sentencia a Joran Van der Sloot

0
235

(Aeronoticias).- El Colegiado “B”  de la Tercera Sala Penal para Reos en Cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima programó para el viernes 13 de enero a las 10:00 horas, la lectura de sentencia a Joran Van Der Sloot, luego de que se acogiera a la figura legal de la conclusión anticipada.

El procesado respondió a las juezas que estaba de acuerdo con la Denuncia Fiscal que escuchó en la audiencia pasada, aceptando la condena y el monto de reparación civil que le imputó la Novena Fiscalía Superior de Lima.

El Colegiado a cargo del juicio oral presidido por la jueza Victoria Teresa Montoya Peraldo e integrado por Otilia Martha Vargas Gonzáles y Pilar Luisa Carbonel Vílchez, programaron la audiencia pública en la Sala de Audiencias del Penal de Lurigancho.

Cabe mencionar que nuevamente la presidenta de la Sala, preguntó al acusado si quería escuchar lo que se dijera en la audiencia, en su idioma natal o en inglés, a lo que el procesado dijo estar de acuerdo con escuchar y hablar en español, de no entender algo solicitaría se lo traduzcan.

A Joran Van Der Sloot se le acusado por los delitos contra la Vida el Cuerpo y la Salud – Homicidio Calificado y Contra el Patrimonio – Hurto Simple en agravio  de  Stephany Tatiana Flores Ramírez, solicitado 30 años de pena privativa de la libertad y al pago de 200 mil nuevos soles para los herederos legales de la agraviada.

Tercera Sala Penal dictará sentencia a Joran Van der Sloot

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here