TERMINA RACHA DE ALZAS EN FLUCTUACIÓN DE WALL STREET

0
210
Los precios de la mayoría de las acciones cerraron mixtos el viernes, aunque el Nasdaq logró un alza ligera, luego que los inversionistas no encontraron motivos suficientes para prolongar una racha alcista reciente del mercado.

Las operaciones fueron moderadas, como lo habían sido durante el resto de la semana, pues las vacaciones veraniegas en Estados Unidos mantuvieron a muchos operadores fuera del mercado. Ante un menor número de participantes, la bolsa ha perdido parte de su impulso reciente, mismo que elevó en aproximadamente 5 por ciento los principales indicadores en menos de dos semanas.

WALLSTREET

Los títulos recibieron un empujoncito al comienzo, luego que Intel mejoró su pronóstico de ventas para el trimestre actual, lo que terminó por salvar al Nasdaq de la jornada negativa. Sin embargo, el anuncio no fue suficiente para mantener a flote al resto del mercado.

De acuerdo con los cálculos preliminares, el promedio industrial Dow Jones bajó 36,43 puntos, el 0,4 por ciento, a 9.544,20. El Standard & Poor’s de 500 acciones descendió 2,05 unidades, el 0,2 por ciento, a 1.028,93, mientras que el indicador compuesto Nasdaq ganó 1,04 punto, el 0,1 por ciento, para colocarse en 2.028,77.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here