Terminarían de buscar avión de Malaysia Airlines en mayo

0
105

(Aeronoticias) El rastreo submarino de la zona donde, según los expertos, pudo terminar el avión de Malaysia Airlines con vuelo MH370 podría completarse en el mes de mayo, informan hoy medios australianos.

Un oficial del Centro de Coordinación de Agencias Conjuntas (JACC), la agencia creada en Australia para organizar la búsqueda internacional, señaló que los tres barcos implicados en la búsqueda del aparato ya han cubierto dos tercios de la zona de prioridad, reporta el diario «Perth Sunday Times»

El área de búsqueda se encuentra a lo largo del llamado «séptimo arco», una curva que se extiende frente a la costa occidental de Australia.

El avión de Malaysia Airlines desapareció el 8 de marzo con 239 personas a bordo tras cambiar de rumbo en una «acción deliberada», según los expertos, tan solo cuarenta minutos después de haber despegado de Kuala Lumpur con dirección a Pekín.

Desde esa fecha se desconoce su paradero y no se han encontrado restos del fuselaje, ante un más que probable accidente.

Fuente: Fuente: http://www.elnuevodia.com/terminariandebuscaraviondemalaysiaairlinesenmayo-1910108.html


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here