Terminó la Feria de Bilbao

0
149

(Aeronoticias).- Toros de Fuente Ymbro de imponente presencia. Diego Urdiales estuvo firme en una tarde en la que las espadas fallaron, pero mostró que es un buen torero, recibiendo sendas ovaciones en cada uno de sus toros. Desigual se mostró Leandro, que realizó  dos faenas que no llegaron a calentar mayormente a los tendidos.

David Mora, estuvo templado en su primero con pases de ambas manos, en una faena en la que destacó el manejo con la mano derecha. Buena estocada y descabello. Cerró plaza un toro encastado, que desarrolló sentido durante la faena de muleta. Mora estuvo firme y con tesón, en una faena de ida y vuelta en la que no volvió la cara. Remató de una buena estocada y dio una vuelta al ruedo.

Terminó la Feria de Bilbao

Triunfo de El Juli en la cuarta corrida.-

Toros de Núñez del Cuvillo, suaves pero sin mucho fondo el primero y el cuarto y complicados los otros 4.

Morante buena faena con el primero pero no mata bien. Gran ovación pese a los dos avisos. Muy débil el cuarto, Morante cumple y recibe palmas.

Gran actuación de El Juli, poderoso frente a dos enemigos complicados. Remata al primero de gran estocada y hay petición de oreja que el palco niega. En el quinto gran faena por ambas manos a un toro difícil y con peligro. Buena estocada y fuerte petición de las dos orejas, pero solo se concede una.

Talavante cumple bien ante dos toros que no sirven. Ovacionado en ambos.

 

El Juli consigue la Puerta Grande.-

El Juli ha triunfado en esta corrida en que vino a sustituir a Manzanares. Toros de El Pilar para Padilla, El Juli y Talavante. Cumple Padilla, Talavante bien cortando oreja y extraordinaria actuación de El Juli que abre la Puerta Grande. Pudimos ver la faena y en verdad que el torero madrileño sigue en gran momento y a nuestro criterio en la cima del escalafón.

 

Perera también triunfa en Bilbao.-

Miguel Ángel Perera ha destacado en la corrida celebrada el sábado 25 con toros de Alcurrucén. El torero extremeño ha cortado una oreja en cada uno de sus toros. Alternaron con él Enrique Ponce que fue ovacionado en ambos e Iván Fandiño que tuvo el peor lote pero que se pudo sobreponer a esa circunstancia y también recibió ovaciones.

 

Buena Corrida con los Victorinos cierra la Feria.-

Buena corrida cierra la Feria de Bilbao 2012. Se lidiaron toros de Victorino Martín, bravos y bien presentados. Diego Urdiales tuvo que matar tres toros por la cogida de Javier Castaño en el segundo de la tarde. En el primero Urdiales pierde a la oreja que tenía ganado al fallar con la espada. Fue ovacionado en el primero, vuelta al ruedo en el cuarto y cortó oreja del quinto que lidió sustituyendo a Javier Castaño, herido por el segundo. Luis Bolívar también cortó una oreja del sexto tras una vibrante faena.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here