Terremoto de 7.2 grados en la Escala de Richter azotó México

0
198

(Aeronoticias) El domingo de resurrección fue de pánico para los mexicanos ya que un fuerte terremoto de 7.2 grados en la Escala de Richter, hizo temblar Bajo California y el estado estadounidense de California, donde este sismo ha dejado 2 muertos y aproximadamente 100 heridos.

Un movimiento telúrico que fue sin duda de mayor intensidad del que se registró en Haití que dejo 220 mil muertos. Hasta el momento se han registrado 30 replicas de 3.5 y 4.9 de magnitud, por lo que la gente no ha podido dormir tranquilas donde muchas optaron por dormir en las calles ante una posible replica más fuerte.

Terremoto de 7.2 grados en la Escala de Richter azotó México

 

José Guadalupe Osuna, Gobernador de Bajo California declaró en estado de emergencia, donde las interrupciones telefónicas, cortes de luz se han producido por este movimiento, además que edificios, carreteras, puentes han sufridos daños considerables, y hasta en algunos casos se han registrados derrumbes.

 

Aeronoticias, lamenta este nuevo terremoto que está afectando mucho a todos los países porque, esto ya está sucediendo en muchos lugares y en cualquier momento podría tocarnos por eso debemos estar muy preparados para todo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here