Terrible realidad: mujeres secuestradas en el VRAE son utilizadas como reproductoras

0
166

(Aeronoticias).- Una dura y triste realidad, Ronald Hurtado Jiménez, comandante general del Comando Especial del  VRAE, admitió que tanto hombres como mujeres sufren al ser secuestrados por los narcoterroristas en esta convulsionada zona.

En especial las infortunadas mujeres que son capturadas por estos delincuentes son usadas como reproductoras, prueba de ello es la preocupante presencia de niños entre las filas de los  terroristas, quienes los adoctrinan con la finalidad de fortalecer los nuevos ejércitos populares, son los denominados pioneritos.

En declaraciones a la prensa,  Hurtado Jiménez afirmó que: «Ese es el terrible daño que causan a nuestra sociedad, raptando niños y jóvenes con engaños, les ofrecen dinero, y cuando están en zonas aisladas recién dicen quienes son».

El comandante general destacó la importancia de las intervenciones de las fuerzas combinadas porque han servido para que algunos secuestrados puedan huir, como el caso de Yaneth, una joven embarazada que huyó de un campamento narcoterrorista.

Sobre las críticas de que no habrían bajas en las filas de los narcoterroristas, Hurtado aclaró  que ellos desaparecen a sus muertos debido a que tienen la política de que si los muestran, les bajan la moral a sus seguidores.

 

 

vrae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here