Terrorista dispara contra Comisaría en Quellouno en el Cusco

0
157

(Aeronoticias).-En declaraciones a una radio local, el gobernador de Quellouno, provincia cusqueña de la Convención, Luis Enrique Valer informó que un elemento terrorista disparó a la comisaría de la mencionada localidad alrededor de las 11:30 horas de hoy jueves.

“En horas de la mañana tuvimos la presencia de un elemento subversivo que disparó a la comisaría de Quellouno desde la parte posterior de un cerro. Esto hizo que la policía se movilizara y la población quede alarmada, por lo cual hacemos un llamado a las autoridades porque contamos con poco contingente policial”.

Valer aseguró que se trataría de un francotirador de los remanentes del grupo terrorista Sendero Luminoso  que intentar avanzar en la convulsionada zona y de esta manera abrir una nueva ruta de narcotráfico.
La autoridad explicó que hace días, por esta zona y otras localidades cercanas, los pobladores vieron pasar a elementos terroristas por lo que piden enviar mayor personal policial y el resguardo de la localidad con una base militar.
Agregó además que los pobladores han visto desde el 9 de mayo a un grupo de al menos 15 elementos sediciosos transitando por Chancamayo, y otros sectores. «Este no sería el único grupo que circula por la zona sino  serían varios, por ello pedimos que se envíen policías cuanto antes, porque la comisaría solo cuenta con 20 efectivos».

Producto del ataque no hay ningún herido.

ataques

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here