Terry anunció su retiro de la selección inglesa

0
144

(Aeronoticias).- El tiempo del adiós llegó para John Terry. El excapitán de la selección de Inglaterra anunció su retiro del combinado patrio. La noticia caló hondo entre sus compañeros y del DT Roy Hodgson, quien se mostró decepcionado por perder así a un jugador de su experiencia y cualidades. No tuvo más que aceptar la decisión a ‘regañadientes’.

El retiro de Terry, de 31 años, se debió a las innumerables acusaciones en su contra con respecto al racismo. Cabe señalar que el zaguero inglés no tenía un historial limpio, ya que ese fue uno de los puntos más destacados de su carácter, en competencias europeas y sobre sus escándalos con mujeres, en fin.

A pesar de que fue absuelto por un tribunal, acusado de racismo, la Federación Inglesa (FA) continúa investigando los presuntos insultos racistas que le imputan. Pero esto le bastó al defensor inglés para adelantar su retiro de la selección.

“Siento que mi posición en la selección es insostenible por las investigaciones que realizan en mi contra, a pesar de que fui absuelto”, declaró Terry. De esta manera, le pone fin a su referencia en el combinado inglés en el que vistió sus colores en dos mundiales (06’ y 10’) y en una Eurocopa (2004).

Terry anunció su retiro de la selección inglesa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here