Testigo afirma a revista española que si hay video sexual de Shakira y su novio

0
160

(Aeronoticias).-Están en el ojo de la tormenta, tras la afirmación de un testigo quien asegura que si hay un video de la cantante colombiana y su novio el futbolista, Gerard Piqué, sosteniendo relaciones sexuales, al parecer en un barco y cuyas imágenes podrían salir a la luz en cualquier momento.

Según la revista española Interviú, quien cita al testigo quien afirma que vio las imágenes, en donde supuestamente se aprecia a la popular intérprete practicando sexo oral a su pareja.

«El video dura 15 minutos. Está grabado con un celular, supongo que por algún empleado de Shakira que estaba  en el puesto de mando del barco. En el camarote sale la intérprete del Huaca Huaca, quien luce un bikini, y Piqué se encuentra a su lado. Posteriormente empiezan un juego de caricias, algo romántico. Después se va tornando más íntimo.»

Al parecer este polémico material lo tendrían en su poder dos exempleados de la famosa artista, quienes amenazan con difundirla si ella no les paga 250 mil euros de indemnización al haberlos despedido. Incluso hay rumores de que el exnovio de la artista, Antonio de la Rúa, estaría detrás de este chantaje.

shakira

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here