The Design Air reconoce a Avianca como la aerolínea de mayor renovación en Las Américas en 2015

0
7

(Aeronoticias) El TOP 10 2015 del fundador del sitio web thedesignair.net, Jonny Clark,  reconocido consultor de la industria aeronáutica, se centra en destacar las mejores experiencias de viaje en cuanto a diseño, comodidad, colores, servicios y productos disponibles a bordo y en tierra de las aerolíneas. Así mismo, evalúa la presencia de marca y el diseño de los uniformes de las tripulaciones y en la aeronave en general.

En la versión 2015, Avianca, es reconocida como la Aerolínea de Mayor Renovación en Las Américas, premio que se otorga por región y que destaca el trabajo de las aerolíneas por ofrecer a sus clientes una experiencia de viaje a nivel mundial. Jonny Clark, resalta el trabajo de Avianca por renovar su flota, con la incorporación de los imponentes Dreamliner 787, los cuales ofrecen una experiencia a bordo mucho más confortable y moderna.  Adicionalmente reconoce el trabajo de remodelación de sus principales Salas VIP,  las cuales ofrecen diferentes ambientes de acuerdo a las necesidades del viajero, en ellas los Socios LifeMiles Élite, Star Alliance Gold y pasajeros de Clase Ejecutiva, pueden disfrutar alimentos y bebidas de cortesía, descansar mientras esperan su vuelo, conectarse al internet, entre otros servicios disponibles.

“Este reconocimiento nos llena de satisfacción y orgullo. En Avianca existe la convicción de trabajar en la renovación de  nuestra experiencia de viaje, tanto a bordo como en tierra, con el fin de ajustarnos y superar  los estándares mundiales y ofrecer a nuestros viajeros una aerolínea moderna, cómoda y eficiente que garantice una extraordinaria experiencia de viaje,” comentó Fabio Villegas, Presidente Ejecutivo de Avianca.

Algunos de los ganadores de este TOP 10 2015 son: SAS, “Aerolínea de Mayor Renovación de Europa”; China Airlines, “Aerolínea de Mayor Renovación de Asia”, Virgin Australia, “Aerolínea de Mayor Renovación de Australia y El Pacífico”; Etihad, “Aerolínea de Mayor Renovación de Medio Oriente y Africa”; Cathay Pacific “Elección del Viajero: Mejor Marca”; Qantas, “Mejor Cabina de Clase Económica Premium”; Virgin America, “Mejor  Marca de Aerolínea de Bajo Costo”; Qantas, “Mejor Uniforme”; Fiji Airways y Etihad Airways, “Mejor Livery”;  Etihad, “Mejor Cabina de Clase Económica”, “Mejor Cabina de Clase Ejecutiva”, “Mejor Cabina de Primera Clase”; Qantas “Mejor Sala VIP”; y  Air New Zealand “Mejor Marca de Aerolínea.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here