The Luxury Collection de Starwood, pone la mira en la expansión en Sudamérica con el debut del Villarrica Park Lake Hotel & Spa en Chile

0
193
(Aeronoticias).– Villarrica Park Lake Hotel & Spa será el primer establecimiento de Starwood ubicado en la región de los lagos del sur chileno, y abrirá sus puertas en diciembre de 2010, anunció la firma de un acuerdo de administración con «Grupo Hotelera Aguas Verdes S. A.», para gestionar el Villarrica Park Lake Hotel & Spa bajo la marca The Luxury Collection. El hotel renovará sus habitaciones y espaciosas suites, y se incorporará a la exclusiva cartera de The Luxury Collection en diciembre de 2010.
hotelvillarrica
Villarrica Park Lake Hotel & Spa tiene una ubicación ideal en la región de la Araucanía, a 435 millas al sur de Santiago, rodeado de lagos, volcanes y montañas. Los huéspedes pueden arribar fácilmente en coche, o en avión al aeropuerto de Temuco. Las áreas de Villarrica y la cercana Pucón son famosas por su exclusivo entorno natural, caracterizado por volcanes nevados, transparentes lagos y ríos, centros de esquí y amplios parques nacionales. Además, el área cuenta con restos arqueológicos del periodo colonial español, combinado con la influencia de la cultura indígena de los mapuches, los primeros habitantes de Chile. 
Construido en 2002, Villarrica Park Lake Hotel & Spa está rodeado por paisajes y vegetación de ensueño, y cuenta con espectaculares vistas panorámicas desde cada una de sus 70 habitaciones y suites. El hotel ofrece espaciosos salones para eventos, convenciones o grupos de incentivos, con tecnología de última generación y acceso a su business center las 24 horas. Recientemente el hotel fue designado «Mejor Resort de Sudamérica–2010» por World Travel Awards. 
«Estamos muy entusiasmados en reforzar nuestra presencia en Chile, una de las economías latinoamericanas de más rápido crecimiento», comentó Osvaldo Librizzi, Presidente de Starwood Hotels & Resorts Latinoamérica. «Nos enorgullece dar a los viajeros internacionales la bienvenida a nuestro segundo hotel de Luxury Collection en Chile, que se suma al San Cristóbal Tower Hotel en Santiago. Nuestros huéspedes ya confían en The Luxury Collection para tener experiencias de turismo de lujo excepcionales y altamente personalizadas». 
«The Luxury Collection es un portal a los destinos más enriquecedores y deseables del mundo, donde no es aceptable nada por debajo de un nivel de servicio excepcional, una ubicación perfecta y personal local», comentó Paul James, Director Global de Marcas de The Luxury Collection y St. Regis Hotels & Resorts. Villarrica Park Lake Hotel & Spa, con su entorno natural sin competencia, sin duda ofrecerá experiencias únicas y espectaculares a los viajeros globales, en uno de los destinos más vibrantes y culturalmente diversos de Sudamérica».
«Se trata de un paso enorme en la historia de nuestra compañía. Sumarnos a la aclamada marca Luxury Collection de Starwood Hotels & Resorts aumentará significativamente el reconocimiento del Villarrica Park Lake Hotel, y le brindará una más amplia exposición internacional al carácter único de la región de la Araucanía, ubicada en el sur de Chile. 
Además, las renovaciones que iniciaremos, anticipando la unión a la marca Luxury Collection, nos permitirán brindar a nuestros clientes el más alto nivel de servicio, el que ya se han acostumbrado a esperar cuando visitan el hotel», dijo Tamara Kaufmann, Directora Ejecutiva del Grupo Hotelera Aguas Verdes S.A. 
Comer en cualquiera de los tres restaurantes del Villarrica Park Lake Hotel & Spa es un placer para los sentidos, con diversos menús que abarcan desde modernas interpretaciones de la auténtica cocina chilena a excepcionales platos internacionales. El restauran gourmet «Aguas Verdes», que ofrece a sus 120 huéspedes una vista espectacular del lago Villarrica, sirve delicias tanto locales como de la cocina internacional. 
El lounge del bar del hotel y ambas piscinas de natación también miran directamente sobre el lago, e invitan a los huéspedes a continuar el relax en magníficas puestas de sol. Los huéspedes están invitados a disfrutar en el lujoso spa del hotel, que cuenta con diversos tratamientos naturales, sauna y sala de vapor totalmente equipada, además de un gimnasio y piscina cubierta y al aire libre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here