THE WORLD TRAVEL AWARDS ELIGIÓ AL AEROPUERTO INTERNACIONAL JORGE CHÁVEZ COMO EL MEJOR DE LA REGIÓN

0
205
The World Travel Awards eligió como el mejor terminal aéreo de la Región al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, superando a Buenos Aires, Brasil y Chile. También fue premiado en el mes de junio de este año, cuando se le concedió el primer lugar entre todos los aeropuertos de Sudamérica, en una encuesta realizada en Internet por Skytrax Researc, en la cual votaron de 8,6 millones de pasajeros y a usuarios de por lo menos 190 terminales aéreos en el mundo.

Cabe indicar que The World Travel Awards son premios que fueron calificados por “The Wall Street Journal”: como los Óscar del sector del turismo y viajes, por ser los más completos y prestigiosos.

 
 
Además, la Comisión de Promoción de Perú para la Exportación y el Turismo (Prom-Perú) fue elegida como la mejor comisión de promoción turística de Sudamérica 2009 y el hotel Ramada Costa del Sol Lima como el mejor hotel de un aeropuerto en la Región.

Desde 1993 todos los años más de 167 mil agentes de viajes de 160 países votan para elegir a los ganadores de The World Travel Awards en las categorías de aeropuertos, destinos, hoteles y agencias de turismo del mundo, entre otras de productos y servicios relacionados.

Para elegir a los mejores de este año hubo un récord de votantes pues se sobrepasó los 170 mil profesionales del sector.

Por último, el JW Marriott Hotel Lima ganó The World Travel Awards en las categorías de mejor hotel y mejor hotel de negocios de Perú en el 2009, y Machu Picchu Sanctuary Lodge salió como el mejor albergue del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here