Thierry Henry se retira de la selección francesa

0
141

(Aeronoticias) Uno de los jugadores que en su momento fue uno de los mejores del mundo, y que se ha incorporado recientemente a la liga de la MLS, exactamente a los Reds Bulls de New York, estamos hablando de Thierry Henry, que ha declarado el día de hoy que se retira de la selección francesa, a la edad de 32 años.

El “Titi” como muchos lo llaman, como sabemos se desvinculó del Barcelona, para irse a los Estados Unidos, donde justo antes de firmar su nuevo contrato con su actual equipo manifestó: “He cumplido mi ciclo en la selección”.

titi

De esta manera Thierry Henry a hecho público su decisión del retiro de su selección, donde ha jugado 123 partidos con la “Le blue”, anotando 51 goles, y donde salió campeón del mundo en Francia 1998, y en la Eurocopa del año 2000.

Aeronoticias, cree que la decisión del delantero quizás es un poco apresurado, y lo ha mencionado debido a que en el mundial Raymond Domenech no lo tuvo muy en cuenta, quizás con un nuevo técnico las cosas sea distintas, porque creemos que Henry puede aportar unos años más a su selección.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here