Thierry Henry vuelve al Arsenal

0
211

(Aeronoticias) Y un día regresó. El jugador que lleno de éxito al club londinense del Arsenal, estamos hablando del gran Thierry Henry está de vuelta en casa. Y es que volverá a vestirse de gunners por los próximos dos meses, y así pueda solucionar la ausencia de algunos jugadores africanos que jugarán la Copa Africana de Naciones con sus selecciones.

Thierry Henry, mejor conocido por todos como “Titi”, de 34 años, sin duda ha dejado una huella muy fuerte dentro de los hinchas, ya que en el largo tiempo que estuvo en Londres, jugó 370 marcado 226 goles.

El delantero francés se mostró muy emocionado por el tiempo que pasará en esta su casa. Cuando se trata del Arsenal, siempre hablará mi corazón», dijo el Titi. Por su parte el técnico Arsene Wegner se confesó «muy contento» por la llegada de Henry al club inglés.

«Estará con nosotros en enero y febrero y luego se irá a Estados Unidos», indicó este viernes el entrenador, que consideró que durante ese tiempo, el atacante constituirá un «activo importantísimo para el equipo tanto en el vestuario como en el campo».

Henry podrá saltar al campo del Emirates Stadium, este lunes 9 de enero cuando el Arsenal se mida ante el Leeds por la Copa FA.

titi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here