Tientan a embajador Rodríguez Cuadros

0
141
(Aeronoticias).- El exitoso diplomático peruano, Manuel Rodríguez Cuadros, uno de cuyos triunfos más recientes ha sido lograr la reconciliación presidencial de los mandatarios de Bolivia y Perú durante la ceremonia en la que este último país amplió facilidades para un acceso al mar a Bolivia, fue tentado por una agrupación política para postular a la presidencia de la república en las elecciones del próximo año.
 
Tientan a embajador Rodríguez Cuadros  
Así informa un diario limeño ,precisando que se trató de un partido de centro izquierda, pero que el reconocido embajador  en Bolivia declinó aceptar esa propuesta aduciendo que aquello “no está en su horizonte”.
Rodríguez Cuadros –agrega el diario – señaló que “ lo que más tenemos en el Perú son candidatos a la presidencia y lo que más necesitamos son visiones y programas responsables”.
El citado  diplomático es una de las figuras más representativas de la cancillería peruana y actualmente goza de gran prestigio y simpatía entre los bolivianos, cuya nación ha vuelto a hermanarse con la peruana  gracias a la tenaz labor de acercamiento que llevó a cabo desde que asumió la embajada del Perú en La Paz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here