Tiger Woods quiere reaparecer en el torneo de Augusta

0
151
Luego de los escándalos sucedidos en los últimos tiempos respecto a su vida sentimental, el estadounidense Tiger Woods, máximo referente del golf mundial que permanece sin jugar debido al escándalo matrimonial por su continúas infidelidades a su esposa, tiene en mente volver al ruedo en abril. El último campeón del masters es el argentino Angel Cabrera.
«Tiger Woods no se quiere perder el Masters de Augusta. Pese a estar retirado por tiempo indefinido desde el 11 de diciembre pasado para resolver sus problemas matrimoniales, cada vez es más fuerte el rumor sobre el regreso del número uno del golf en el Masters de Augusta», publicó hoy la edición digital del periódico español AS.
Tiger Woods quiere reaparecer en el torneo de Augusta
El estadounidense no gana ese torneo desde 2005, y con el cordobés Cabrera como defensor del título, se jugará este año entre el 8 y 11 de abril.
«La única obsesión deportiva que tiene Tiger es igualar el récord de grandes (así se denomina a los Masters en el golf) que ostenta Jack Nicklaus. El «Oso Dorado» alcanzó los 18 triunfos mientras que Woods se quedó en 14 tras un 2009 en el que no pudo conseguir ninguno», añadió AS.
Aeronoticias considera que en tanto, también se supo que pese a su retiro y el escándalo con su esposa por las numerosas infidelidades que cometió, Woods sigue al frente como el deportista mejor pagado del mundo.
Según publicó la revista estadounidense Forbes, especializada en los negocios y las finanzas, el golfista percibe unos 82 millones de dólares por año por sus acuerdos con Nike, Electronic Arts y la marca Gillette.
La nota de Forbes asegura que la cifra total de ingresos del golfista nacido en California fue mayor que la de los cinco deportistas que lo siguen juntos: el inglés David Beckham (14,5 millones), el tenista Roger Federer (12), el piloto de NASCAR Dale Earnhardt Jr. (10) y los jugadores de la NBA LeBron James y Kobe Bryant (9,4 y 8,3, respectivamente).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here