Tildan de «asesino repugnante» a un actor por publicar fotos matando leones

0
150

(Aeronoticias).- El oscarizado actor de Hollywood Lee Ermey, famoso por su actuación en la película ‘La chaqueta metálica’, fue tildado de «asesino repugnante» por colgar fotos suyas en Facebook matando leones, entre otros animales, y exhibiéndolos como trofeos.

El británico Pieter Kat, miembro de la ONG Ayuda al León, fue el que comentó en la Red que dichas imágenes son «absolutamente repugnantes», considerándolas como un «asesinato».

No está claro cuándo se tomaron las fotos, pero se sabe que Ermey ha participado con anterioridad en cacerías en Sudáfrica con el turoperador Frikkie Du Toit Safaris, y aparece entre las personalidades que han felicitado al turoperador por su trabajo en su página web.

En declaraciones al diario ‘The Independent’, el fundador de la empresa, Fredrick Du Toit, señaló que Ermey estuvo cazando con ellos hace dos años, y explicó que «los leones que cazó eran salvajes. Hay ciertas reglas que todo el mundo sigue en Sudáfrica».

Du Toit aseguró que todas las actividades de caza que su empresa organiza «están reguladas con permisos y todo es legal». Asimismo, el empresario aseguró que sólo disparan a animales viejos y a aquellos que ya no pueden reproducirse».

 

Fuente: actualidad.rt

Foto: actualidad.rt

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here