Tilsa asegura que no le interesa ser modelo de alta costura porque no podría ser ella misma

0
194

(Aeronoticias).-La modelo Tilsa Lozano, decidió salir al frente y responder a sus detractores, que le critican porque descuida su figura, y aseguró que no le llama la atención participar en desfiles de alta costura, porque no le permiten ser ella misma.

«Prefiero estar en un desfile donde pueda ser yo misma, que estar en uno que tenga que poner cara de palo y parecer una amargada», dijo la exconejita.

Tilsa fiel a su estilo en un tono desenfadado, afirmó que muchos la crítican por que dicen que está gorda y tiene celulitis. «Me pregunto ¿cuál es el problema?. Al público le gusta los rollos y la celulitis. Total, todo buen chancho viene con grasa. Puede ser que no tenga las medidas para hacer alta costura y no me interesa»,  declaró la ex modelo de la publicación del conejito en una entrevista concedida al programa 7mo Día.

La escultural modelo  agregó que ella tiene suficiente correa, para que le resbalen ese tipo de comentarios malintencionados.

Cuando se le preguntó sobre su supuesta relación sentimental con el futbolista Juan Manuel Vargas, Tilsa manifestó que está harta de que continúen vinculandola con él. «Estoy harta de esas cosas. Los chismes en Perú no son yo vi, sino que son me contaron. A mí me tienen que dar nombre y apellido. Uno llega a un momento de quiebre».

tilsa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here