Tilsa asegura que solo en la pasarela adopta papel de bomba sexy

0
137

(Aeronoticias).-La escultural modelo  Tilsa Lozano afirmó que se transforma en una bomba sexy cuando sube a una pasarela o realiza sensuales sesiones de fotos, pero la exconejita asegura que su personalidad difiere a la que proyecta en el escenario.

«Adopto una personalidad cuando soy la modelo, la bomba sexy, pero cuando me quito el disfraz de mujer sensual, soy como cualquier chica común y corriente», confesó en una reveladora entrevista a la revista Cosas Hombre.

Para deleite de sus cientos de admiradores, Las Vengadoras calentaron el frío invierno limeño con infartantes fotografías para la mencionada publicación, donde lucieron diminutos bikinis e hilos dentales.

Las inquietas y desinhibidas Tilsa Lozano, Maricris Rubio y Giselle Patrón hicieron topless y se dieron un chapuzón en la playa.

La exconejita y lideresa del famoso trío ha reiterado una vez más que disfruta cumplir su papel de bomba sexy, mostrar su bien proporcionado derriere y jugar con sus cientos de admiradores. Pero aclara que cuando se quita el disfraz pasa a ser una chica común y corriente.

modelos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here