Tilsa continúa jugando a la intriga

0
332

(Aeronoticias).-Tilsa Lozano siempre da que hablar,  cuando ya nos habíamos olvidado del supuesto romance que habrían tenido la escultural modelo con el futbolista Juan Manuel Vargas, ayer la exconejita sorprendió a todos al publicar en el Facebook de su club de fans, dos fotografías con el color violeta, que como sabemos caracteriza al equipo italiano de la Florentina, precisamente donde juega el loco hace algunos años.

En la primera toma fotográfica, se puede ver a Tilsa con una casaca violeta, y en un gesto desenfadado saca la lengua, mientras que en la segunda aparece caminando de espaldas hacia un corazón, que tiene un mensaje subliminal «continuará». Al parecer la guapa modelo quiere seguir con la telenovela de su presunto affaire con el popular y querido loco Vargas.

Por otro lado, la también modelo Maricris Rubio, intima amiga de Tilsa, confirmó que la exconejita está disfrutando  feliz y tranquila sus vacaciones en Argentina, país donde residen varios de sus familiares.

«Soy su amiga, y entre amigas no nos delatamos. Lo único que puedo decir es que ella se encuentra de vacaciones y que está muy feliz. Ya no da importancia a lo que hablan. Tilsa tiene familiares en Argentina y está disfrutando su estadía por allá», afirmó Rubio.

tilsa

Cortesía RPP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here