Tilsa desmiente ampay de revista de Magaly TeVe

0
164

(Aeronoticias).-Tras las imágenes que publicará la revista Magaly TeVe donde afirman que la escultural y cotizada modelo Tilsa Lozano besó a un joven y misterioso galán, incluso pusieron como titular «Vengadora ya olvidó a Loco Vargas»,  la exconejita sin ocultar su molestia negó tajantemente haber besado a su amigo como afirman.

«Es una payasada. Eso fue una noche de amigos, donde estoy bailando, tomando, riéndome, y no hay ningún beso. Todas las fotos son claritas, y justo la del supuesto beso está borrosa, allá ellos si la gente lo cree. Por último soy una mujer soltera que puede hacer lo que quiera, » afirmó Tilsa.

Ante la pregunta de los periodistas de si había olvidado al futbolista Juan Manuel Vargas con quien desde hace algún tiempo se le vincula sentimentalmente, fiel a su estilo la exconejita contestó: «¿Página que voltear? No hay nada que voltear, y si lo cambian de equipo, yo seguiré usando el morado porque lo llevo en el corazón».

Tilsa también  comentó sobre las fotografías que publicó la publicación de la popular urraca y en las que aparece con otro joven en el cine. «Es mi mejor amigo del barrio, Ricky y está enamorado de Giselle Patrón».

El club de fans de la modelo cuestionó en su Facebook el periodismo que realiza  Magaly Medina, tildándolo de distorsionar situaciones.

 

ampay

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here