Tilsa ironiza con la competencia y afirma que Las Vengadoras impusieron una moda

0
162

(Aeronoticias).-La siempre polémica y sensual modelo Tilsa Lozano, fiel a su estilo y de manera irónica, se refirió a la serie de agrupaciones femeninas, como «Las mujeres de negro» y «Las Amazonas», entre otras, que salieron a competir con su cotizado grupo «Las Vengadoras».

En declaraciones al bloque de espectáculos de Canal 2, la exconejita dijo:»Las Vengadoras», es un éxito porque impusimos una moda. Ahora hay como cinco grupos y todas son de tres personas,  o sea todas son super originales¿no? Me parece mostro».

Tilsa negó tajantemente algún tipo de problema con las demás agrupaciones.»Nosotras estamos felices y estamos con la agenda llena. La competencia te hace crear cosas nuevas. Vieja,gorda,joven, igual la gente nos sigue corriendo y nos apoya».

La escultural vengadora se refirió también al informe periodístico que publicó un diario local sobre los ciberdelincuentes que utilizan un virus con su imagen para instalar malwares (son códigos malignos) en las computadoras para apropiarse de datos. «La verdad no sé si sentirme orgullosa o preocupada, pero igual advierto a la gente que no abran un correo electrónico o imágenes que digan «Tilsa Lozano», porque utilizan mi nombre para realizar cosas indebidas con tarjetas de crédito».

Lozano hizo un llamado a sus seguidores, para que tengan cuidado con los Twitter y Facebook con su nombre, porque hay un inescrupuloso sujeto, que toma su nombre y pone cosas feas en la red social y pide fotos de chicas desnudas.

tilsa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here