Tilsa asegura no está celosa que FPF haya convocado a Leslie Shaw como imagen oficial

0
159

(Aeronoticias).-La escultural modelo Tilsa Lozano, confesó que no tiene una pareja sentimental desde hace tres años, revelación que sin duda alguna hará felices a sus cientos de seguidores, afirmó también que no le atrae para nada someterse al polígrafo del  sintonizado programa «El valor de la verdad», conducido por el periodista Beto Ortiz.

«¿Por qué tendría que contar mi verdad a todo el mundo?No tengo nada que ocultar, pero no me interesa que todo el mundo sepa de mi vida. Ahora no me siento con ganas de hacerlo. No bailo por la plata, yo trabajo y no lo necesito».
La exconejita aclaró que no está celosa, ni guarda rencores tras la designación de la Federación de Fútbol a la cantante Leslie Shaw como imagen de la selección peruana. «¡Por favor, qué voy a sentir celos!Todos tenemos que apoyar a la selección. Acá no hay recelos ni conflictos con nadie. De repente llaman a Las Vengadoras para apoyar en otros partidos. Habrá que hablar con la federación y preguntar cuántos votos tenemos”, afirmó.

Desestimó que su presunto romance con el futbolista Juan Manuel Vargas haya influenciado para que haya sido descartada por la FPF. «Van a pasar 70 años y siempre me van a preguntar lo mismo.¿ Por qué no me convocó la FPF? Hablen con ellos», respondió visiblemente mortificada.

modelos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here