Tilsa Lozano brindó por las mujeres engañadas en concierto de cumbia

0
210

(Aeronoticias).-Siempre da que hablar, en su debut como animadora de un evento de cumbia, la sensual modelo Tilsa Lozano luciendo un sexy vestido y mostrando su ropa interior, fue un verdadero torbellino en el escenario del local El Huaralino, del dsitrito de Los Olivos, porque gritó a los cuatro vientos su soltería, y para deleite del público masculino movió su bien contorneada colita al ritmo del pegajoso tema ´Ya no seré más tu pañuelito.

«Así es la vida, al que le toca, le toca, y al que no, que aplauda. ¡Soy libre!», dijo la exconejita de Playboy, quien fue nombrada ´Reina de la cumbia´, mientras el público gritaba «loco, loco», en clara alusión a su supuesto romance con el futbolista Juan Manuel Vargas.

Tilsa y Angie Jibaja bebieron cerveza del pico de la botella y brindaron por las mujeres engañadas. «No me trates de engañar, sé que tú tienes a otra y a mí me quieres para mmmm», cantó la modelo el tema del General.

Finalizado el concierto, la escultural modelo salió raudamente y resguardada en todo momento por su seguridad, evitando dar declaraciones, sin embargo ofreció disculpas al reportero de Frecuencia Latina por la agresión sufrida en uno de sus eventos.

tilsa

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here