Tilsa Lozano confirma su embarazo en set de Magaly Medina

0
443

(Aeronoticias) La modelo Tilsa Lozano tuvo un acalorado encuentro con la periodista Magaly Medina en su programa, el cual bajó de revoluciones cuando la periodista le hizo la pregunta que muchos querían saber: ¿En verdad está embarazada o solo está jugando con una supuesta maternidad?

«Hay gente que dice que juego con el embarazo, y la verdad es que tengo que esperar tres meses para decirlo y es lo que obedecí. Esta semana podía decir que es cierto. Tengo tres meses y una semana. Me enteré el día del cumpleaños de Miguel (su novio)»,afirmó Tilsa.

Además, la modelo aseveró que ella deseaba ser madre desde hace mucho tiempo y que si bien no fue planificado, ya venía conversándolo con Miguel Hidalgo, su pareja.

«Fue conversado, Miguel sabía que yo quería ser mamá. Yo deseaba serlo hace tiempo. Tuve un episodio desagradable, y estuve soltera dos años», expresó.

Por su parte, Magaly dijo que por su estado no quiso continuar con más preguntas de su pasado, pues respetaba su estado de maternidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here